PEPE Y EL ALIEN

                    

                      PEPE Y  EL ALÍEN


Era el año 1930 en un pequeño pueblo de Africa. Allí vivían Pepe el avestruz y su amigo el pájaro Jon.

Una mañana normal y corriente, Pepe el avestruz y Jon el pájaro no sabían que hacer. Pepe le preguntó a Jon:

-¿Qué hacemos? me aburro.  Entonces, Jon le dijo:

-No sé, yo me voy a dar una vuelta, agur.

 Pepe se habia quedado solo y además cada vez más aburrido. Entonces llegó Jon super asustado y dijo:

- No os lo vais a  creer, he visto un platillo volante de camino hacia nosotros, nos quieren invadir AAAAA !!!!.

 Y el platillo volante aterrizó al lado de ellos. Del platillo salió un alíen y les dijo: -hola, me llamo Virginia y mi platillo volante está roto:

 - ¿Me podéis ayudar? Vale,  lo intentaremos. ¿Que pieza? - una tuerca.

 No, lo siento no tenemos

- ¿Me puedo quedar a vivir? 

-Si claro ¿pero cómo os llamáis?

- Yo,  Pepe,  él  Jon y  así  los tres amigos se quedaron a vivir juntos para siempre.

Iker

Talde  horia

2. zikloa

Iruzkinak