Descripción mágica

                                                DESCRIPCIÓN MAGICA

   Estaba tranquilamente en una pijamada con unos amigos jugando con los móviles.           Nos cansamos y nos fuimos a la cama.

 Desperté en un sitio raro. Había un niño con una bandana, tenia el pelo amarillo y puntiagudo.

Me apuntaba con un kunai (un cuchillo ninja)

Me preguntó:

-¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿De dónde vienes?

-Reiner. De mi casa.-le respondí. 

-Me convence.

Me llevó  a comer ramen y leche que creo que estaba caducada  ¡¡¡Me pasé todo el día cagando!!! Me dijo que estaba en Villa Hoja. Estaba ¡Flipando!

Me apunté a la escuela ninja, donde  me proporcionaron los materiales necesarios. 

Alli me enseñaron técnicas ninja. Y no tardé en graduarme, me casé con Himawari, tuvimos dos hijos (Nokoi y Himeko) y seguí mi vida. Y si podéis me traeis una pizza de TelePizza.  

Reinier Camejo.

taldea: Arrosak

Maila: 6 Maila.

 Himawari Uzumaki!!!! | •Boruto Amino Fans• Amino

Iruzkinak