Atrapada en el ascensor

Taldea: Arrosa, 6. maila

 Sensaciones Emocionantes / Atrapada en el ascensor

Cuando tenía 7 años me quedé atrapada en un ascensor. Ese día fui al centro comercial con mis papás. Yo subí primero, estaba sola y de repente, se escuchó un estruendo muy muy fuerte. Pude sentir como el ascensor se había caído un poco. Justo en el momento en el que me sujeté a la barra que había ahí, volvió a caerse un poco más. No sabía qué hacer. Entonces recordé que mis padres me habían dicho sobre aquel  boton amarillo que estaba en todos los ascensores,  con un símbolo de una campanita. Recordé que si quedabas atrapad@, tenías que pulsar el botón para que te ayudaran a salir.Yo estaba muy nerviosa porque nunca me había pasado algo así. Le di al botón amarillo. Fuera se escuchaban voces de personas, unas gritaban: 

¡¿Pero qué ha pasado?!- gritó  una señora.

 Justo escuché los gritos de mis papás. Me senté en el suelo, no sé cuanto tiempo pasó hasta que abrieron la puerta poco a poco. Parecía que pesaba mucho porque las personas que la abrían hacían mucha fuerza. salí, vi a mis papás y los abracé con todas mis fuerzas.Ver las imágenes de origen

¡¡¡HASTA AQUÍ MI EXPERIENCIA EN EL ASCENSOR!!!

 

Egilea: Ximena Mendéz Velasco 

Taldea: Arrosa, 6. maila

 

Iruzkinak