Sensaciones emocionantes

              

                            SENSACIONES   EMOCIONANTES

     Cuando yo estaba en colombia estaba muy feliz y tenía muchísimos amigos (más de los que tengo ahora), hasta que llegué a España.

¿Como llegué? Pues, llegué de Medellín a Madrid, de Madrid a Bilbao y de Bilbao a San Sebastián (Donosti).

Llegué el 8 de Julio  de 2019. Era la primera vez que salía del continente americano. Estaba nervioso y triste, porque ya no tenía amigos, ni familiares. Bueno, obviamente tenía a mi padre y mi madre, hasta que llegó mi hermana, Helena. Me puse muy feliz, pero seguía triste de no estar en Colombia. Después vino mi otra hermana, la menor, Isabel. En ese momento yo estaba en el colegio y ya tenía amigos, mi vida cambió en ese momento, cambió a mejor. Extraño mucho a mis primos porque con ellos jugaba mucho.

Ver las imágenes de origen

                        Martín  (arrosa)

Iruzkinak