Sensaciones emocionantes

 Atrapada en el ascensor

 Cuando tenía 7 años me quedé atrapada en un ascensor. Ese día fui al centro comercial con mis papás. Yo subí primero, estaba sola y de repente, se escuchó un estruendo muy muy fuerte. Pude sentir como el ascensor se había caído un poco. Justo en el momento en el que me sujeté a la barra que había ahí, volvió a caerse un poco más. No sabía qué hacer. Entonces recordé lo que mis padres  me habían dicho sobre aquel botón amarillo que estaba en todos los ascensores, con un símbolo de una campanita. Recordé que si te quedabas atrapada, tenías que pulsar el botón para que te ayudaran a salir. Yo estaba muy nerviosa porque nunca me había pasado algo así. Le di al boton amarillo. Afuera se escuchaban voces de personas, unas gritaban:

-¡¿Pero qué ha pasado?¡-gritó una señora. 

Justo escuche los gritos de mis papás. Me senté en el suelo, no sé cuanto tiempo pasó hasta que abrieron la puerta poco a poco. Parecía que pesaba mucho porque las personas que la abrían hacían mucha fuerza. Salí, vi a mis papás y los abrace con todas mis fuerzas.

¡¡Hasta aquí mi  experencia en el ascensor¡¡

    Egilea: Ximena Mendéz Velasco

Un matrimonio y sus dos hijas, heridos tras caer un ascensor en la  Nochebuena en Madrid | Madrid | EL PAÍS

Iruzkinak