Sensaciones emocionantes

 Cuando yo estaba en Colombia estaba muy feliz y tenía muchísimos amigos más de los que tengo ahora, hasta que llegué a España ¿cómo llegué? Pues, llegué de Medellín a Madrid, de Madrid a Bilbao y de Bilbao a San Sebastíán.

Llegué el 8de julio de 2019. Era la primera vez que salía del continente Americano. Estaba nervioso y triste, porque ya no tenía amigos ni familiares. Bueno obviamente tenía a mi padre y mi madre, hasta que llegó mi hermana, Helena. Me puse muy feliz, pero seguía triste de no estar en Colombia. Después vino mi otra hermana, la menor, Isabela. En ese momento yo estaba en el colegio y ya tenía amigos, mi vida cambió a mejor. Extraño mucho a mis primos porque con ellos jugaba a todo y me divertía mucho.

Egilea: Martin.

DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN - Bilbao Turismo

Iruzkinak