DONDE ESTOY PERDIDO

                 DONDE ESTOY PERDIDO

Yo estoy perdido en un sitio que se encuentra en un lugar que es muy alto y estĂĄ en Francia. Es de metal y tiene varios pisos y se puede subir arriba por las escaleras o en ascensor.

Donde estoy, estoy viendo una vista preciosa.

AdemĂĄs tambien este lugar es muy bonito y es mi preferido de Francia, porque el diseño es diferente. 

Desde aquĂ­ puedo ver mucha gente, coches, tiendas, trenes y estaciones de policĂ­a. TambiĂ©n veo parques y el rĂ­o que cruza Paris, el rĂ­o sena. 

En el lugar en el que me encuentro se oyen los påjaros y el viento. A veces también lo aviones y los drones.

Desde aquĂ­ parece que no se huele a nada, pero hay olores diferentes cada dĂ­a.

Para terminar quiero decir que aquĂ­ me siento sĂșper bien. 

¿DĂłnde estoy?

Miguel, 2.Zikloa, Horia


La torre Eiffel se adapta a los tiempos actuales generando su propia energĂ­a

Iruzkinak