¿Dónde estoy?

 ¿DÓNDE ESTOY?

Yo estoy perdido en una ciudad que se encuentra en un pueblo muy lejano de Donosti, tiene muchas luces por la noche.

Aquí estoy visitando a la familia de mi mamá. Además tambien estoy pasando días de vacaciones.

Desde aquí puedo ver muchos animales que no existen en España. Por ejemplo hay canguros, koalas y serpientes.

En el lugar que me encuentro se oyen cantos de pájaros muy raros como los magpies y los kokaburra.

Desde aquí se huelen a las ramas de un árbol, los eucaliptos, el olor de los camellos y los rastros de los animales.

Para terminar quiero decir que aquí me siento muy bien, porque cuando he ido de visita me he sentido genial con ellos. Sus nombres son: Maies, Mila y Cleir.

EGILEA: Alex

TALDEA: Horiak

ZIKLOA: 2. zikloa

  Bota galdera! - Elhuyar Aldizkaria

Iruzkinak