SECUESTRO POR LOS AIRES

         SECUESTRO POR LOS AIRES

En el capitulo anterior os cuento cómo en un viaje a Turquía unos secuestradores desviaron un avión. En un momento dado conseguí  ir al baño fuera de la vista de los secuestradores pero... 

Como no sabía dónde estaba el baño decidí buscarlo por mi cuenta y lo encontré. Ahí había una ventana en la que podía ver solo el mar y un poco  de tierra. Saqué mi móvil y decidí llamar a la policía pero no había internet. Mientras volvía a la sala me encontré una mIni bombona de oxigeno y decidi llevármela escondida. 

Mientras pasaban los días decidí planear

Resultado de imagen de BARCO policia dibujo mi fuga y después de un mes de planearlo sin parar era el gran día, el que saldría de esta especie de cárcel. Saqué y esperé a que se hiciera de noche para que los guardias no me vieran. Escapé de mi celda y me fuí a la orilla de la isla y sin pensarlo dos veces me tiré al agua. Estaba muy fria pero hicé todo lo posible para salir de ahí. Mientras nadaba encontré un barco de policía y grité con todas mis fuerzas para que me escucharan. Enseguida me vieron y me puse muy feliz. 

Cuando subí al barcó me dieron una manta térmica y un bocata, les comenté lo de la isla y que había personas atrapadas ahí. Me llevaron a un hospital y me controlaron a ver si estaba bien. 

Por suerte estaba MUY bien y los medicos me dieron el alta.  

Cuando llegué a casa un poco asustado de lo que pasó decidí encender la tele y ví como la policía arrestaba a esos ánonimos que nos secuestraron y eso me ilusionó, ya que también sacarían a esas personas de ahí. Por suerte nadie de ahí salió herido.  FIN!!!

                                   DANIEL 3. ZIKLOA URDINA

 

Iruzkinak