El bazar de los Reyes Magos

 El bazar de los Reyes Magos

 

Una noche me quedé dormido mirando un tapiz de mi habitación. En ese tapiz aparecía dibujada una mujer hermosa, con parte de reina, en sus facciones se veía la bondad de su alma.Poco a poco el relieve fue tomado cuerpo hasta tener vida y movimiento. Sonrió cariñosamente y bajando del tapiz se acerco ami cama y se inclino sobre mi y me y me dio un beso en la frente y dijo duerme tranquilo hermoso niño y sean tus sueños de color rosa! yo soy añadió, el hada de los sueños felices que solo tienen los niños buenos como tu en cambio los traviesos ven mi hermano llamado Gigantón.

 Después el hada sonrió y con uno de sus rosados dedos me llevo suavemente por el aire hasta el tapiz donde se comvirtio  el tapiz en una entrada de un jardin de un palacio. Después el hada me llevo al palacio donde habia un montón de habitaciones maravillosas que hemos soñado. Colgadas de la pared habian muchas estrellas; Una luna con la boca abierta, echando por ella un montón de juguetes. En fin eso era un bazar de juguetes muy bonitos. Al ver mi sorpresa por tales maravillas el hada dijo. Este palacio es el almazen de juguetes de los reyes magos donde sueltan los regalos a los niños. Y poco después  el hada me enseño los tres camellos que llevan los sabios reyes. Los camellos estaban sujetos a unos pesebres de plata, con ronzales de seda oro y comían paja dorada.  Míralos todo lo que quieras pero no te acerques y ni intentes montar en ellos dijo el hada dicho esto la mujer se alejo y me prometio que dentro de poco volvería. Poco después aparecerían otros niños que los dejo solos con la  misma recomendación - cuidado con los camellos porque intente montar en ellos esta perdido! todos los niños empezaron a jugar y el mas atrevido dijo.-Eso de montar en camello es una tontería y si creéis, que no ¡vais a verlo! y diciendo esto el niño subió a un camello y como al y como al niño no le pasaba nada toda la tropa de niños se subió al camello excepto yo. Pero después los camellos dieron coces y los niños salieron volando del camello y desparecieron por una ventana negra. Después el hada vino y me dio un beso. Yo le pregunté a ver a donde han ido los niños. 

El hada me enseño a donde iban los niños. Aparecieron los niños con Gigantón.Me daban pena los niños Y me enfrente con Gigantón  y hubo un momento que perdí el sentido y apareció en los dos brazos del hada. Pero como tenia tanto valor la hada me dio una espada y con ella gane a Gigantón. Pero era muy tarde y el hada me llevo de vuelta a la cama y con su sonrisa me miro y desapareció por el tapiz.

-¿Abra sido un sueño? me pregunto-¡Quien sabrá! 

Egilea: Irene

Taldea:Gorria

Maila:5.maila



Iruzkinak