Crea una historia

 UNA PRINCESA QUE VA AL ESPACIO

 

Había una  vez una princesa que no quería ser una princesa ella quería explorar el mundo y más haya que el mundo ella no quería dar ordenes y mandar a unas personas ella quería explorar.

 

Un dia le pidió a su padre ir al espacio. Su padre le dijo que no, ella no le hizo caso, pero, aunque no le gustara ser princesa a veces lo utilizaba para colarse en sitios por ejemplo esta vez se colo en un cohete que iba directo a la luna. Ella compro ropa adecuada y se colo. El cohete despegó y la princesa estaba dentro. Cuando llegaron a la luna ella salio como si fuera una de esas personas empezó a saltar y saltar pasándoselo genial. 

 

Pero para cuando se entero el cohete despegó y se quedó en la luna. Tenia oxigeno de sobra pero no podía ni dormir ni comer. No podía hacer nada, pasó un dia y en el planeta Tierra le echaban de menos. Una persona muy valiente se atrevió a ir al espacio a salvarla. Cuando llegó la princesa se puso muy contenta, se subió al cohete y volvió a casa su padre muy alegrado le dejo explorar todo lo que quería y asi se acabo la historia.    

Egilea: Eider

Taldea: Gorria 

Maila: 2. zikloa 



Iruzkinak