El bazar de los Reyes Magos
Una noche en mi habitación el tapiz empezo a coger forma de una hada. Y efectivamente salio un hada que empezo a hablarme, la hada me llevo volando por encima de las nubes.
Al final llegamos a un palacio mágico y místico. Al entrar habia juguetes y personajes mitológicos, parecía asamblea o un bazar de reyes.Todo era brillante y explendidoso, el niño alucinado empezo hacer miles de preguntas. Pero habia un gran ogro que no tenia mucha pinta de hacer amigos. El hada me dijo que ese era su hermano, los que se portaron mal los azotaba para que hasi aprendieran a no comportarse mal. El hada y los del bazar empezaron a discutir sobre el comportamiento del ogro, el ogro se enfado y empezo liarla, levanto la mesa enfadado y el ogro empujo al niño. Entonces el hada se enfado y acabo peleando contra su hermano. Los reyes los intentaron pararlos. El niño asustado se escondió detrás de la mesa, pero el ogro se tropezó y le cayo encima del niño.
El niño no sufrió ningún daño y aparizio en su cama. Todo acabo en su sueño, y hasi el niño cada noche volvió al mismo palacio para vivir mas aventuras.
Egilea: Arriet
Taldea: Gorria
Maila: 3. Zikloa
Iruzkinak
Argitaratu iruzkina